compartimos
la actualidad contigo

13 jun 2011

Tutorial visual de Jquery

Últimamente estamos incluyendo muchos plugins y efectos en JQuery en las páginas web que diseñamos. También lo utilizamos mucho para desarrollar "mini aplicaciones" con Ajax y PHP. Un ejemplo de ello es la calculadora de instalaciones eléctricas que implementamos para la web de Alumbrado Inteligente de Normalux. Todos los controles de validación y la gestión de los componentes de la instalación están controlados mediante consultas con Ajax a la base de datos para así evitar la recarga continua de la página. Para realizar estos trabajos a veces necesitamos pequeños tutoriales o ejemplos de la utilización de los métodos o efectos de JQuery. A continuación os dejo el enlace a una de las páginas de donde sacamos ésta información. Visual JQuery ¡Espero que os sirva de ayuda!

Últimamente estamos incluyendo muchos plugins y efectos en JQuery en las páginas web que diseñamos. También lo utilizamos mucho para desarrollar "mini aplicaciones" con Ajax y PHP. Un ejemplo de ello es la calculadora de instalaciones eléctricas que implementamos para la web de Alumbrado Inteligente de Normalux. Todos los controles de validación y la gestión de los componentes de la instalación están controlados mediante consultas con Ajax a la base de datos para así evitar la recarga continua de la página.

Para realizar estos trabajos a veces necesitamos pequeños tutoriales o ejemplos de la utilización de los métodos o efectos de JQuery. A continuación os dejo el enlace a una de las páginas de donde sacamos ésta información.

Visual JQuery

¡Espero que os sirva de ayuda!

Otras noticias
11 dic 2018

Certificación desarrolladores Velneo 2019

Dos de nuestros compañeros han obtenido la certificación desarrolladores Velneo 2019

16 nov 2018

Ticmedia colaborador del Global Day of Coderetreat

El sábado 17 de noviembre Asturias se une, por segunda vez consecutiva, al Global Day of Coderetreat (https://www.coderetreat.org) y por supuesto en Ticmedia no nos lo podíamos perder. Nos encantan este tipo de iniciativas y estamos muy contentos de poder colaborar y participar en la organización de este evento.