compartimos
la actualidad contigo

Galardonada una web desarrollada por Ticmedia
11 abr 2019

Galardonada una web desarrollada por Ticmedia

El pasado martes 9 de abril tuvo lugar la entrega de premios a las mejores iniciativas en la red en Asturias que organiza el diario El Comercio y que cumplen su edición número 20. En ella, resultó ganadora del premio a la Mejor Web de Asturias la web Sidra Trabanco http://www.sidratrabanco.com/, un proyecto desarrollado por Ticmedia y del que estamos muy orgullosos. Además, el portal triunfa en esta edición al ser distinguido con el premio a la mejor web empresarial e institucional.

Con este galardón se reconoce la calidad del trabajo y el esfuerzo que hemos empleado en el desarrollo de este proyecto, haciendo una web elegante, fácil de navegar y respetando en todo momento la identidad empresarial.

Estos premios contaron con el patrocinio del Gobierno del Principado, Abanca e Impulsa Empresas; así como con un jurado de profesionales de diversos ámbitos relacionados con el sector de nuevas tecnologías, compuesto por: Pablo Priesca director general de la Fundación CTIC; Cristina Fanjul, directora de CEEI; Julio Molleda, subdirector de la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón de Asuntos Económicos y Medios Informáticos; Marcos Lamas, Director territorial de ABANCA en Asturias y León; Ana Fernández, responsable de Marketing Digital de ELCOMERCIO.ES; Cristina Tuero, jefa del área de Internet de EL COMERCIO; y Víctor Coto, responsable de desarrollo y webmaster de ELCOMERCIO.ES.

Desde Ticmedia queremos aprovechar para felicitar a todos los finalistas y ganadores de esta edición, así como agradecer a Sidra Trabanco la confianza depositada en nosotros.

Otras noticias
15 jun 2021

Renovación certificaciones ISO

TICMEDIA ha superado con éxito la auditoría a sus certificaciones en materia de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015) y Gestión de la Seguridad de la Información (ISO 27001:2014)

programación web :: ticmedia.es
Fondo Social Europeo
Servicio Público de empleo

Ticmedia Soluciones profesionales S.L es beneficiaria de una subvención cofinanciada por el Principado de Asturias, el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil (en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020) por la celebración de contratos en prácticas