compartimos
la actualidad contigo

07 feb 2011

Visita a las Jornadas Empresas en Red

El pasado Jueves 27 de Enero tuvieron lugar las Jornadas de Empresas en Red organizadas por red.es. La jornada contó con una buena acogida y numerosos empresarios de Asturias acudieron para informarse sobre las diferentes soluciones que hay actualmente en el mercado en sistemas de TPV y tienda virtual. Ticmedia contó con un stand en la jornada en la que pudimos mostrar nuestro ERP ticspring a muchos de los asistentes que recibieron interesantes descuentos. Desde nuestro stand pudimos informar a los interesados sobre las versiones de ticspring y ofrecer interesantes descuentos. Sin fuda fué un día muy interesante que nos motivó aún más para seguir trabajando duro y continuar ofreciendo a todos nuestros clientes nuestro mejor  trabajo.

El pasado Jueves 27 de Enero tuvieron lugar las Jornadas de Empresas en Red organizadas por red.es.

La jornada contó con una buena acogida y numerosos empresarios de Asturias acudieron para informarse sobre las diferentes soluciones que hay actualmente en el mercado en sistemas de TPV y tienda virtual.

Ticmedia contó con un stand en la jornada en la que pudimos mostrar nuestro ERP ticspring a muchos de los asistentesque recibieron interesantes descuentos.

Desde nuestro stand pudimos informar a los interesados sobre las versiones de ticspring y ofrecer interesantes descuentos.

Sin fuda fué un día muy interesante que nos motivó aún más para seguir trabajando duro y continuar ofreciendo a todos nuestros clientes nuestro mejor  trabajo.



Otras noticias
15 sep 2017

¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO?

Para seguir creciendo en Ticmedia buscamos programadores web que quieran unirse a nuestro equipo, que les gusten los retos, que sean resolutivos y les apasione la programación.

28 jun 2017

I Jornada EQUILIBRIA Salud

Ayer martes 27 de Junio se celebró la I Jornada EQUILIBRIA SALUD dentro del MOVIMIENTO EQUILIBRIA promovido por Gijón Impulsa junto con Asturvalley y la Fundación Jóvenes Empresarios, en la que Ticmedia participó. Se celebró en el Salón de Actos del Hospital Universitario de Cabueñes