compartimos
la actualidad contigo

07 feb 2011

Visita a las Jornadas Empresas en Red

El pasado Jueves 27 de Enero tuvieron lugar las Jornadas de Empresas en Red organizadas por red.es. La jornada contó con una buena acogida y numerosos empresarios de Asturias acudieron para informarse sobre las diferentes soluciones que hay actualmente en el mercado en sistemas de TPV y tienda virtual. Ticmedia contó con un stand en la jornada en la que pudimos mostrar nuestro ERP ticspring a muchos de los asistentes que recibieron interesantes descuentos. Desde nuestro stand pudimos informar a los interesados sobre las versiones de ticspring y ofrecer interesantes descuentos. Sin fuda fué un día muy interesante que nos motivó aún más para seguir trabajando duro y continuar ofreciendo a todos nuestros clientes nuestro mejor  trabajo.

El pasado Jueves 27 de Enero tuvieron lugar las Jornadas de Empresas en Red organizadas por red.es.

La jornada contó con una buena acogida y numerosos empresarios de Asturias acudieron para informarse sobre las diferentes soluciones que hay actualmente en el mercado en sistemas de TPV y tienda virtual.

Ticmedia contó con un stand en la jornada en la que pudimos mostrar nuestro ERP ticspring a muchos de los asistentesque recibieron interesantes descuentos.

Desde nuestro stand pudimos informar a los interesados sobre las versiones de ticspring y ofrecer interesantes descuentos.

Sin fuda fué un día muy interesante que nos motivó aún más para seguir trabajando duro y continuar ofreciendo a todos nuestros clientes nuestro mejor  trabajo.



Otras noticias
11 dic 2018

Certificación desarrolladores Velneo 2019

Dos de nuestros compañeros han obtenido la certificación desarrolladores Velneo 2019

16 nov 2018

Ticmedia colaborador del Global Day of Coderetreat

El sábado 17 de noviembre Asturias se une, por segunda vez consecutiva, al Global Day of Coderetreat (https://www.coderetreat.org) y por supuesto en Ticmedia no nos lo podíamos perder. Nos encantan este tipo de iniciativas y estamos muy contentos de poder colaborar y participar en la organización de este evento.